Cocinamos por ti esta Navidad

Cartel publicidad En Esencia catering Navidad 2020

Serán sin duda unas Navidades atípicas, no podremos disfrutar de la compañía de todos los que tradicionalmente teníamos junto a nosotros, pero estamos seguros que las Navidades tales y como las conocíamos volverán. Lo que sí podemos ofreceros es tiempo, tiempo para disfrutar estas fechas de los pequeños detalles, de la compañía de los más cercanos de la familia y para eso nosotros vamos a cocinar por ti, mejor dicho, lo hará nuestro equipo de chef que, junto al nutricionista, han elaborado los platos que os presentamos y que podéis pedir a domicilio.

Se trata de cuatro suculentos platos en los que como siempre está presente la calidad de la materia prima usada para cocinarlos y acompañados de unas salsas que os recordarán a las recetas de vuestras abuelas. Todos los platos podéis encargarlos y te los llevamos a casa los días que tú decidas: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año nuevo.


Deja que nosotros cocinemos por tí estas Navidades. Encarga tus platos antes del día 22 de diciembre llamando por teléfono al 608 569 094 o mandando un e-mail a info@cateringenesencia.es

  •  Jamoncitos de pollo a la miel y mostaza   4.00
  •  Jibia en salsa   4.15
  •  Bacalao en salsa del piquillo   4.30
  •  Carrillera al vino tinto   4.60
Cartel publicitario Cocinamos por ti esta Navidad En Esencia catering 2020

Los pedidos deben hacerse antes del 22 de diciembre. Precios en euros/ración