Conócenos

Mucho más que simple comida

Una oportunidad laboral para las personas con discapacidad

FAAM

El Catering "EnEsencia" es un servicio puesto en marcha por FAAM y su Centro Especial de Empleo con más de 30 años de trayectoria en la provincia de Almería. Un joven pero experto equipo profesional dedicado a llevar a cabo cada uno de los proyectos del catering "El Faro de Almería", y que está formado por un responsable de nutrición e higiene alimentaria, un chef ejecutivo, un equipo de cocineros y un equipo de camareros con gran experiencia que trabajan coordinados para mantener el nivel de calidad y exigencia que nos caracteriza.

Contamos con dos cocinas industriales, una en Almería capital y otra en la zona del levante almeriense, ubicada en Pulpí, desde las que servimos a todos nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos son mucho más que simple comida, suponen una oportunidad laboral para personas con discapacidad.

La profesionalidad, nuestra razón de ser

Nuestros menús están basados en la cocina tradicional mediterránea y elaborados con materia prima de primera calidad almeriense, fusionando lo tradicional con la vanguardia.

Contamos con mantelería variada, arquitectura floral, menaje y cubertería de primeras calidades y con un equipo humano y profesional altamente cualificado

Cubitos de patata