En Esencia Catering ha organizado un conjunto de talleres en el marco de la capitalidad gastronómica Almería 2019

Cartel anunciador talleres en esencia catering, Almería 2019 CEG

En el marco de la capitalidad gastronómica Almería 2019 Catering En Esencia ha organizado un conjunto de talleres con el objetivo de visibilizar la mejor gastronomía participativa.

A través de los talleres. los usuarios de la Residencia de gravemente afectados serán los verdaderos protagonistas y tendrán la oportunidad de mostrar sus dotes culinarias. Para ello parte del equipo de Catering En Esencia se ha puesto a su disposición para darle pequeñas pinceladas formativas, por ejemplo en la elaboración de los muy de moda ahora smoothies, o batidos de frutas. También tendrán la oportunidad de realizar una cata de aceites, para ello contamos con la colaboración de la empresa Oleo Almanzora.

En nuestra tierra tenemos maravillosos productos y comenzar el día desayunando con los mejores tomates es otra de las recomendaciones que llevaremos a cabo en el taller de desayunos saludables. Y para finalizar la ronda de talleres lo haremos a lo grande con una demostración en la propia sede de la capitalidad gastronómica. Será nuestro jefe de cocina, Marcos Quintero quien os sorprenderá a más de uno ¿a cuál os apuntáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *